Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 11, 2005

......Tragame planeta!!!!!!....

Que culero me siento, hacia rato que no me sentia con tanta verguenza.
Hoy durante el recreo, pense que el patio de la escuela era para mi solo y de camino al salon mire a los flancos y como no vi moros en la costa solte pinche pedote y (ja ja ja), para sopresa mia, de repente, de la nada, salio un nino, no de los mios, de otro maestro y me vio, hizo tanto ruido el pinche gas, que el nino en vez de mirarme a la cara, me miro el culo!!!!.
Por default espero al menos 5 apodos, y obvio que si saben los ninos, tambien sabran los demas maestros y los padres de familia.
Ni pedo, el culo no nomas es pa'desfogue de la mierda en estado solido y liquido, sino tambien en gaseoso.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?