Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 17, 2005

Sin novedad

No han pasado cosas importantes salvo las normales y cotidianas.
Tuve un puente de 4 dias, en los cuales pude irme a Juaritos pero decidi no, y mas que nada por las deudas que me tienen hasta el cuello, que el seguro el carro, que la renta del depa, que la mensualidad del carro, que dejar para la gasolina, la comida e imprevistos, mas aparte lo que debo en Juarez, que realmente es lo que me jode. El ponerme a escribir exactamente lo que debo, a quien y cuanto fue como descubrir el pico de un gran iceberg, la verdad no es nada nuevo pero me asuste. Estoy hasta el culo de deudas, ni pedo, para eso trabajamos....
Por otro lado, los papas de la guera se fueron por unos dias de Dallas, la mama de mi suegro se puso enferma y salieron de urgencia a West Virginia, de donde son ellos, asi que la guera y yo pues felices, casi a costa de la vida de "mi abuelita", practicamente la casa para los dos solos, ella poniendo en practica los consejos que lee en sus biblias (cosmpolita y glamour) y yo pues encantado (imaginenese una tremenda sonrisa en los labios de su servidor ja ja ja). Llevamos 4 dias seguidos acostandonos entre 5 y 6 am , yo a las 3 o 4 ya "las ando" dando del sueno y la guera que parece que entre mas cansado me ve ella mas fuerzas agarra.
Sera la edad?, no se que pedo, voy por otro cafe......
Se ven....
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?