Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 24, 2005

Mas rapido que la luz.....

Puta madre, tan bien que iba!.
Llevo 3 semanas que empece a correr, digo que volvi por que el semestre pasado en el jale y en la escuela me traian de la cola y deje de correr los casi 4 ultimos meses del ano, mi actividad fisica era basicamente las idas y venidas del depa al carro y viseversa, ademas de usar los escalones para llegar al depa y aparte la caminada que me metia el primer fin de semana de paga ir a ver que se me pegaba de las tiendas cuando iba a comprar la comida.
Resulta que hoy llegando de la escuela me puse a comer lo que ayer en la noche habia preparado con tiempo, para comer hoy, mi hermana me paso la receta para preparar carne para tacos de deshebrada y con una receta de salsa que su servilleta se sabe, pues tarde se me hacia que no llegaba del jale para disfrutar a gusto el mencionado festin, llegue y lo comi tan emocionado que por lo menos me atasque 20 tacos cada uno con su respectiva salsa, no hay pedo (qu'ialcabo el de atras paga), pa' mi mala suerte la salsa estaba demasiado picante y lueguito empezo a hacer ruidillos mi estomago.
Por adulaciones de la guera y "mira que delgado estas, te esta cayendo bien que vayas a correr" mas las chingas no propias para un ruquito de mi edad que me ha estado metiendo, pues ya traia en la mente desde la manana ir a darme unas vueltas al complejo de departamentos donde vivo.
Acostumbrado a correr casi 6 millas en 45 minutos alla en La Ciudad del Crimen antes de venirme, aqui ya no habia podido recuperar el mismo ritmo apenas hasta hace una semana mas o menos; pues ahi voy a correr bien fregon, iban casi 3 millas y yo fresco y lleno de energia, con miras y energias a correr lo que antes corria en el tiempo que antes corria, pero oh oh, que doy una zancada y siento que se me quiere salir el mastique, puta madre, el chile y los tacos!!!! (ja ja ja). Me olvide del ejercicio post jogging y me devuelvo en chinguiza al depa, uno pone y el cuerpo dispone. El hecho me hizo acordar de mi compa el Edgar, un dia no cogio agusto por la culpa de un pinche pedo que trajo atorado las horas mientras estuvo ocupado con la dama, era diferente, aquel era un pinche pedillo que pudiera hacer disfrazado con un estornudo o una ida al bano y lo mio era un pedo cuajado.
Buenas noticias, la guera no esta embarasdulces, ayer mientras tratabamos de ver "Maria Full of Grace", (la pude ver bien cuando se fue ella, ampliamente recomendada), me dijo que el semaforo empezo en rojo cuando andaba en san Antonio y para celebrarlo le hicimos de nuevo el intento....Si y que?, me gusta hacer enchiladas....
Au revoir....
Comments:
Looking for information and found it at this great site... film editing classes
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?