Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 14, 2005

El primer aniversario

Hoy ya es un ano que abri este blog, horas mas, horas menos lo empece, en esos momentos el proposito tal vez era la novedad, mi afan y gusto de escribir unque sea pendejadas o por desahogo; al cabo de 6 meses se y cuando me movi de ciudad se convirtio en vinculo de comunicacion entre varios de mis amigos y yo, los cuales, al paso de los dias uno arrastro a otro a este pedo del blog.
Hasta este momento ha cumplido la funcion, que era el del vinculo de comunicacion pero seriamente estoy pensando en matar dos pajaros de un tiro, escribir, que me gusta un restoy para escribir mas seguido pues que mejor que escribir algo que sea interesante, de provecho; lectores, amigos de este blog, no se sorprendan si algun dia me visitan y encuentran terminos relacionados con tesis tales como hipotesis, pruebas de hipotesis, planteamiento del problema, comprobacion de hipotesis, desarrollo del marco teorico, objetivos y ese rollo.....Advertidos. Cuidense.
Au revoir!
Comments:
That's a great story. Waiting for more. film editing classes
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?