Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 03, 2005

De regreso aqui

Ya estoy aqui en Dallas, me regrese desde el 31 de diciembre despues de medio dia, tuve una discusioncilla con un familiar, aunado a eso me quede sin un peso en la bolsa asi que decidi regresarme, puse mis garras en el carro, le dije a mi madre "ahi nos vemos, luego vengo", no se si ese "ahi nos vemos, luego vengo" signifique 15 dias, un mes, dos o tres. No soy de despedidas sentimentales, de lagrimas o de besitos de despedida, se quedo con lagrimas en su cara en la puerta de la casa y haciendo la bendicion en el aire.
Quisiera aguantar 6 meses sin ir, no se si los aguante.
Es raro, empece a extranar mis actual existencia aqui en Dallas; el clima, la casi eterna niebla y lluvia, los atardeceres pintados de color rojo metiendose a i cuarto por la ventana del depa donde vivo, el colchon donde duermo, las peliculas, la rutina, los lonches de jamon y queso con el desgarbado jugo o la danina coca cola, tambien extrane la soledad, la privacidad y las broncas con la guera en vivo y a todo color, extrane tambien las fotos y recortes pegados en la pared de mi cuarto.
El camino se me hizo mas largo que de ida, en momentos me sentia triste, mas que nada por la fecha, el ano nuevo lo recibi manejando, haciendo una de las cosas que adoro, iba dejando el area de Midland- Odessa y vi las luces festejando a lo lejos la llegada del 2005, me empezo a dar sueno y me pare en un area de descando por una coca y de paso a refrescar las ideas.
Es curioso, lo que venia haciendo con mi familia ano tras ano se difumina en un segundo y lo que parecia que no haria lo hice, no estuve con ellos la celebracion del ano nuevo, a veces parece que no comprendo la rapidez con las que cambian las cosas, cuando menos pienso, las hago y una vez que las hice, ya estan hechas....ja.
Ya es casi 4 de enero, pero los buenos propositos y deseos de felicidad, prosperidad, salud y sabiduria pueden darse y hacerse aun y siendo el ultimo dia del ano, la vida de muchso cambia en un santiamen....asi que Feliz Ano 2005 para todos lo que se toman el tiempo para darle un chacadon a este blog, ahora de nuevo desde el colchon......
Au revoir!!!!
Comments:
Excellent, love it! »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?