Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 19, 2005

Con sabor a nostalgia

Ando bien pero bien jodido de sueno, y heme aqui, frente a este puto aparato.
Ayer me comunicaron un asunto muy familiar, el cual me preocupo y obviamente me quito el sueno, me vine durmiendo pasadas las 3 am, y para tener que levantarme a las 6 esta cabron. Lo peor no es la desvelada, sino que me levante igual de depravado, que diga deprimido y preocupado que como o estaba unas horas antes. Me levante con un programa, uno que se oye en muchas partes de Mexico y EU, "Casa Camacho". Oir la voz del locutor, las canciones que tocan y hasta los comerciales de las madriolas que venden es como oler el humo del cigarro Delicado, ver los libros de corte vaquero "Estefania" o escuchar la musica de Los Dos Reales , lo anterior relacionado todo con mi padre.
Mi padre, no se poque pedos con mi santa madre nos dejo cuando yo tenia como 4 anos, volvio cuando tenia como 6 y a los pocos meses se volvio a ir, luego volvio a regresar cuando yo tenia como 12 u 11, a los dos o tres anos lo ataco el cancer y se quedo con nosotros hasta que murio, yo tenia cumplidos los 16 y acababa de entrar al CBailes y de empezar en mi primer trabajo en el tercer turno.
Nunca lo vi como figura paterna, cuando lo estaban velando yo andaba en bicicleta por al calle como si nada hubiera pasado:
Pepe: "Oye, tu papa esta ahi tendido y tu en bici........"
Mr. Cornejo:" El que se murio fue el no yo..."
Y segui pedaleando la bicicleta. Se me hace que nunca lo quise, sin embargo y a pesar de todo eso, los recuerdos de el no me dejan. Me heredo el amor por el Estado donde naci y todo lo que lo representa, sus cidades, los pueblos, la gente, la musica, comida, hasta el gusto por los deportes "oficiales" de Chihuahua.
Pero porque todo esto?, porque el problema familiar? porque el programa de la "Casa Camacho"?, porque mi padre?
El problema se me hace que no me dejo ni en el sueno, y desperte con el supramencionado programa angelino. Creo que si mi padre se hubiera quedado con nosotros "como debe haber sido", este problema no tendria razon de ser, ni pedo asi son las cosas y andare lidiando con el problema hasta que vaya a Juaritos de nuevo.....
Au revoir....
Comments:
Enjoyed a lot! video editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?