Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

enero 09, 2005

Buscando depa.

Tengo esta semana buscando depa, vivir solo me sale mas caro que compartir los gastos, opto por lo segundo, asi que seguire un rato mas con roomie. Recorrimos varias partes de Dallas; fuimos a Uptown donde las rentas alcanzan hasta los 1200 dolares por un depa con dos recamaras, dos banos, sala y comedor, el costo es basicamente porque es una zona nice, de puro pinche yuppie, cosa que me me interesa en lo mas minimo, esta padre, pero no me interesa pagar esa lana por vivir ahi. Tiene ventajas, esta cerca del centro, de una estacion del metro de Dallas aparte hay muchos buenos restaurantes, no solo mexicanos sino de comida internacional, tambien hay muchos antros caros, pero no me intere$a. Fuimos tambien mas al norte, por la I- 75, mas o menos milla o milla y media mas al norte de donde vivimos, cerca de un Best Buy, de un mercado Carnival (Si hablaramos en terminos Juarenses estaria hablando de Smart o Super Gonzalez), hay tambien un Starbucks, un Foleys, una gran Barnes and Noble y a una cuadra un Sam's, a un lado hay un lago de tamano mediano y como a media milla un parque para correr. Esta tambien cerca de una estacion del metro. Nos atendio ahi una belleza de Chihuahua capital de pechos hermosos, blancos, de tamano mediano y bien formados, lo supe por su escote. Una de las cosas que me gusto ahi es que estaria de vecino con varios paisas Juarenses, creo 5 parejas de Juaritos, segun la chihuahuita de niveos pechos. Fuimos a otro complejo cerca del centro, muy nice tambien el complejo de depas, ahi lo bueno es que estaria rodeado de un resto de paisas, no dentro del complejo, sino alrededor, las casas circundantes al complejo. A un lado un centro comercial con un Super Target, Una Ross, un Big Lots, una Office Depot y una pizzeria Cici's. Lo que la cago es que dentro del compeljo hay varias familias de negros, lo que complico las cosas y caundo andan pedos o muy contentos si arman lo que conocemos como "Cena de Negros". Asi que con seguridad nos cambiemos a donde vimos a la paisa de bonitas chichis.
Comments:
What a great site » » »
 
This is very interesting site... film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?