Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

diciembre 31, 2004

Me restiro

Me regreso a Dallas, no a Darlas, salgo a medio dia y espero llegar alla a las 12 a.m o antecito. Antes de irme fui a dar el rondin de rigor por algunos antros de la Ciudad del Crimen. Me acompano mi entranable amigo Edgar. Me quede con ganas de mas, me falto tiempo (y lana) para eguir el cotorreo pero los deberes me llaman. Hacia rato, casi 5 anos que no me metia al Rodeo, estaba hasta el culo, pero no tanto como el Vaqueras y Broncos, donde no podiamos ni caminar. Salimos de el Rodeo hasta que nos corrieron, pasaditas las 2 am y de ahi a los Tacos Los Canarios, ahi nos dieron pasadas las 3, buena la peda-velada.Mme daran las 12 am descargando las garras de mi carro. El pedo es que me largo hoy y ahi se ven.....
Au revoir!
Comments:
Very nice site! film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?