Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

diciembre 17, 2004

De regreso al blog....

Bueno, al fin, llegaron las añoradas vacaciones, ya no aguantaba y por causas de enfermedad me las adelante, ayer en la escuela me senti muy mal, fui a enfermeria y traia nada menos que 105 de temperatura, asi que me despacharon a reposar, hoy me levante todavia bien jodido pero la funcion debia continuar, fui a la universidad por unos transcripts, luego, a la escuela a capturar las calificaciones de los niños, de ahi me pase a pagar el seguro del carro. De regreso, al tomar mi camino habitual, la interestatal que me deja en donde vivo, estaba cerrada por lo que tome una alternativa asi que llegue al depa a punto de oscurecer, en cuanto llegue empezaron las llamadas de la wera, palabras mas palabras menos, me dijo que no me creia que estaba enfermo y que queria comprobarlo para ver que tan enfermo estaba, cosa que me encabrono, puesto que unas horas antes no me podia ni parar. Cuando llego, venia cargada de sopas, pastillas y velas y toallas de baño, se estuvo menos de 10 minutos, note la empatia entre ella y mi roomate, en realidad venia solo para comprobar que no le estaba contando mentiras de mi estado de salud, como quien dice, me vio enfermo y se fue contenta. Yendose, fui a hacer un retiro de lana de un cajero y recibi otra llamada de ella, a pesar de que ya sabia lo que me atendria, le dije donde estaba y tan pronto como termine me solto una retahila de reclamos, me quiso dar coraje, no era para tanto, pero luego agarre la onda, desde hacia mas de un mes que me habia pedido esta fecha para acompanarla a un convivio con sus amigas y amigos, todavia el domingo pasado andaba buscando un vestido para la ocasion, ni pedo, things happen.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?