Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

diciembre 29, 2004

Amores que no matan, continued.....

A peticion de una amiga, aqui va la continuacion, del 94 en delante:
No fueron muchos, de hecho, viendo retrospectivamnete, fueron dos, los cuales a continuacion describo.
Esto es mas recient, por lo que cambiare el nombre de las involucradas.
Era junio del 99 y me vi de oquis y con lana y se dio que un compa mio estaria en Guachochi por esos dias y pues lo platicamos y quedamos en vernos alla. Mi interes era porque el tenia familiares cercanos Tahumarasme, al igual que yo mi abuela, asi que sin mas, me pele a un tour por varios pueblos del Estado, tenia planeado terminar en Guachochi en la casa de la familia de un compa pero el plan no salio como lo planeamos, finalmente mi compa y yo tuvimos una discusion y llegando de Parral, con Guachochi lloviendo que parecian cantaros, tome el ultimo camion a Creel, era la primera vez que estaria ahi. Pase, admire y me impresione con el esplendor de la Sierra Tarahumara, sus barrancas, sus cerros, sus pueblos, sus temerosas y peligrosas curvas y sus celosos habitantes: los raramuris, por primera vez vi lo que nunca me imagine ver, en pleno junio, nieve en la punta de un cerro en el pueblo de Samachique, durante el camino vi agua salir de entre las rocas. Yo estaba estupefacto por lo que veia.
Llegue a Creel casi a las 7 p.m, me baje del camion y me puse ver a los cerros retascados de pinos, en Juarez los cerros son grises pero en Creel son verdes y esa era la razon de mi estupor. Recorri la calle principal como dos veces, buscando un hotel para quedarme esa noche, cuando de repente en la plaza oigo gritos dirigidos a mi:
"Oye, hey, aca...oye, eres de Juarez?. me di la media vuelta y vi que una chava me hacia senas:
"Eres de Juarez?, estas en el Tec de Juarez?, que estudias?, estas en la banda de guerra?". Yo traia el rompevientos de la banda de geurra del Tec. Se me avalancho con estas preguntas, yo solo le dije que si a todo, y le pregunte cual era su nombre, Olga Cornejo se apellidaba igual que yo.
Ese dia platicamos desde esa hora (como las 7 pm) hasta casi las 5 a.m. Mi primer mentira: Yo ya no estaba en el Tec y le habia dicho que si, aun me sentia de ahi. Su primer mentira: No tenia novio, pues si tenia, solo que estaban peleados.
Le paramos a la platica cuando ya los gallos en el pueblo cantaban, su hotel estaba como a dos kilometros del pueblo, la fui a dejar y me regrese al mio.
Flirtee y la trate de conquistar por todos los medio que se me ocurrieron: Flores en su casa, cartas en su casa, caminos de flores, serenatas, pendejada y media, la situacion se extendio por casi 3 anos, se me canso el caballo. De ella tengo los mas malos recuerdos de desplantes, palabras hirientes y situaciones chistosas, trites otras. Llegue una tarde para platicar con ella, sin previo aviso, y como me hbia dicho que estaba peleada con Pancho (su novio) sin mas fui, el cabron estaba en la sala de su casa, ella con senda sonrisa y yo afuera, recargado en el barandal, la tension o no se que, me advirtio de la situacion, le pregunte, "quen esta ahi dentro?, "Pancho", fue su respuesta, sin mas, me despedi de ella, me subi al carro y me fui. Me saco de onda machin. Ese fue un episodio funny, no les contare uno triste : ( .....
Finalemente y gracias a mi paciencia de santo y perseverancia de pecador en busca del perdon , me pelo en marzo del 2003. Duramos un mes, 29 dias para ser exactos, 29 dias de loqueras y desmananadas. La conoci un poco mas y me decepcione.
Una noche despues de un rondin por el Atoron, el Polo y el Chamucos llegamos totalmente alcoholizados enfrente de su casa. El calor de una noche del mes de junio en Juaritos y las chelas en los supramencionados antros fueron los catalizadores que despertaron "al lion", estabamos enfrente de su casa, con tremendos ventanales frontales en la sala y el la recamara de sus papas y nos valio madre, al menos a mi, me valio madres y le quite la blusa, ella se desquito y me desabrocho la camiseta, se me hacia bizarro tenerla con las tetas al aire frente a la recamara e sus padres, pero la pasion y la calentura son malos amigos y consejeros . Con el "lion dentro" y con el calor del ambiente que me daba frio, reaccione, tal como reacciono el padre Carras en el Exorcista, a punto de matar a Megan, le subi las copas del brassiere, le acomode la blusa, me limpie el sudor de la frente y tome una bocanada de aire, me malfaje la camiseta y me baje de la camioneta a abrocharme el cinto. Ella hizo lo mismo del otro lado del mueble. Ya eran casi las 6 a.m.
Dias antes me di cuenta de que habia dejado de quererla, que lo que senti una vez por ella ya se habia esfumado. Agua que no has de beber, dejala que otro la beba.
Al dia siguiente fui a verla despues del trabajo y me recibio con una rebanada de pina y un vaso de agua. Platicamos y la deje en su casa para ir a misa.
Meses despues, me puse a pensar en ella. En el chorro de sentimientos, de ira, de coraje, de odio que me provocaban sus multiples desplantes. Tambien como la manera en que instantaneamente me hacia pasar del odio al amor y viseversa (asi se escribe?). Del torrente de sentimientos de ternura, amor y pasion que me provocaba. Muchas veces me he preguntado como hubiera cambiado mi vida si desde el momento en que le declare mi amor me hubiera dicho que si. A mi vida mujeres han venido, y mujeres vendran, pero es la unica que me ha hecho pensar en la vida marital.
La ultima vez que la vi fue en agosto o septiembre de este ano. Ya no tenia las carnes de antano, las pastillas anticonceptivas y la carrilla que le "metia" el atleta con el que andaba ya habian empezado a hacer estragos y se veia con lonjas. Fisicamenete dejo de ser atractiva. Dormi junto a ella, ella en sus suenos y yo en los mios. En mis suenos sonaba un despertar con ella diferente a ese. No hubo angel, mucho menos pasion. Meses antes habia sentido algo muerto dentro de mi. Esa noche mi pajaro y yo tuvimos paz. Mi pajaro tuvo paz y yo me senti en paz.
Will continue.......
Comments:
Excellent, love it! »
 
Querido pájaro: tu relato lo único que muestra es que eres un tipo de lo más ordinario. Como todos los hombres, sólo mantuviste el interés mientras te trataron mal y hasta que te la cogiste, y ya. Si ella no te hubiera mandado tantas veces al demonio seguro hoy no sería nada especial en tu vida,no estarías escribiendo de ella ni dirías que ha sido la única que te olió a matrimonio. Finalmente eso la hace más inteligente que tú: buena conocedora del instinto animal masculino, mantuvo el interes del rechazo hasta que te cogió y ya. Apuesto a que ella no piensa en ti ni para escribir un blog ni para ninguna otra cosa. Debe ser una tipa si no inteligente si lo fuera no andaría ni contigo ni con el atleta)al menos astuta, las lonjas son lo de menos (por cierto ese comentario te vuelve más ordinario aún, nadie que piense en una vida marital en serio toma por detalle mayor el cuerpo de la gente, a menos que seas un tipo ordinario, infraordinario). Postdata: no, no se escribe así, se escribe VICEVERSA ¿tu crees que ella sí tenga buena ortografía?
Porque es un horror pensar que todos los hombres quer andan por el mundo son como tú Cornejito: animalitos cogientes con pésima ortografía y peor cerebro (perdón, no quería caer en el insulto, pero total, ya dije).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?