Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

noviembre 16, 2004

Las delicias del trabajo (ja ja ja)...

Cierta manana en un salon de clases bilingue en una escuela primaria del suroeste de Dallas."Mister Cornejo, mister Cornejo, Christian se hecho un pedo"...."No puedo espelear esa pababra, it's muy hard"....Con los ojos a punto de las lagrimas se acerca Jessica, una nina de 7 anos:Jessica: "Mr. Cornejo, Angela hurted my feelings".Mr. Cornejo: "Que te dijo Angela?"Jessica: "Me dijo que no le gustaban mis dientes y mi back pack".....(Me quiero aguantar la risa, pero una senda sonrisa se refleja en ella).Mr. Cornejo: "Angela, say I' m sorry to Jessica"...Angela: "Ya se lo dije 3 veces Mister Cornejo!!!"........La sonrisa me duro hasta que me fui a dormir.
Au revoir!
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?