Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

octubre 09, 2004

No posteaba no por falta de ganas sino por dos razones, blogger me cancelo un post y me dio un chigo de coraje y la segunda, que las ultimas semanas me la he pasado de la chingada, empezando por el domingo antepasado que me cuenta de parte de mi triste presente, una persona que me venia acompanando, a veces de cerca, a veces de lejos por los ultimos 5 anos de mi existencia, pero ahi estaba, siempre, como algo que no ves ni te ve pero siempre con el foco hacia ti. El domingo antepasado me dio por fin el tiro de gracia y esto me obligo a mover algunas piezas en el juego que jugamos, me dolio mucho, si, pero ni pedo, no me voy a quedar lamentando por las acciones de ella, mucho menos pasarme la vida cavilando por que lo hizo o tratando de justificar siempre sus zurradas. Al parecer, antier di el carpetazo final y listo para la proxima, turn to next page and continue...En el jale, pense que estaba acostumbrado a trabajar bajo presion, a aguantar las chingas que me metia en Juarez cuando trabajaba, estaba en la maestria y ademas iba a clases de frances o ingles, aqui no se que pasa pero se me ha dificultado, la joda no es tanta, s mas, es emnos que en Juarez y no se porque se me carga tanto, en fin, nada que no aguante, pero la jodita esta cabrona. A lo que posiblemente le atribuya eso es que tanto que he criticado este sistema y ahora vivo en el y lo disfruto (si asi se le puede llamar a esto, lo que se te paga se te va en pagar bills, y si te rehusas a pagarlo pues te va de la chingada y eres menos que em cero) y tal vez todo eso me mortifique. Todo es imagen, marcas, apariencias y mucha, mucha soledad del individuo. Me rehuso a darle $5 al puto o puta dueno de Starbucks por un misero vaso de te desgarbado, (prefiero el cafe de olla estilo Balleza, si, ese que se endulza con dulce piloncillo), o de seguirle llenando las bolsas al maricon de Calvin Klein o Keneth Cole. Me resisto a dejar atras mis antecedentes, mi acento, mi comida, mi humor, mi musica, el folclor de mi tierra, los valores que a pesar de que mucha gente diga lo contrario, aun tenemos, si no que se vengan para este lado y comprrueben que los tenemos.
No se si aguante mas estar aqui, o si me devuelva, si opto por lo segundo no se cuando.Por otra parte, la vida aqui me ha dado una oportunidad mas de conocer a una persona a la que podria amar y establecer una relacion, posiblemente, pero esa relacion esta en hold, no me he aventado porque?, sencillo, no quiero besuquearme y menos revolcarme con una persona que representa a lo que siempre he criticado, a lo que desprecio, de lo que reniego. Ah que pinche mamon soy!, a veces hasta yo me caigo gordo por mamon y cursi, se me hace que la pensaria menos si me fuera a coger a la puta mas sarra y hedionda de la Mariscal (eso si, mexicana hasta las cachas) que pasarme mis estupidas y anacronicas ideas por los huevos. Pero pues ya ven, mejor ni digo nada, no quiero escupirme la cara yo solo si escupo pa'rriba, cuando el esperma te hierve y te sale hasta por los poros la calentura es cabrona, haces muchas pendejadas, andar caliente es casi lo mismo que andar enamorado, como dice la cancion de Victor Heredia, "tengo los dientes sanos, la carne dura y el esperma urgente" y lo ultimo te lleva a hacer muchas pendejadas, y mas cuando las bolsas te pesan y te urge reciclarlos, si no que levante la mano quien me desdiga ....Au revoir....
Comments:
Excellent, love it! »
 
This is very interesting site... »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?