Andanzas, aburriciones y alucinaciones de un completo incompleto

octubre 26, 2004

And you, where you going?

Hacia rato que no tenia tiempo para escribir en el blog, largo y tendido, no me la acabo con la carrilla, entre las clases con los chamacos, las juntas despues de las clases en la escuela, las otras juntas fuera de la escuela, las clases en la universidad y el curso de ingles ni tiempo de escribir. Queria escibir hace rato y nomas no encontraba un gap para hacerlo.Antier amanecio lloviendo en Dallas, me desperte en punto de las 6 am, cuando sono el despertador y no me queria levantar, las nubes, el estruendo de los relampagos, la oscuridad de la manana del mes de octubre, el ruido de las gotas que caian a unos centimetros de mi cabeza, en el borde de la ventana abierta a proposito para disfrutar el espectaculo que se me ofrecia, me caian como una pesada carga de inercia que no me dejaban levantarme. Con estos antecedentes me transporte a mi ninez una de las lluviosas mananas del mes de julio o agosto en Juarez, me trajo los recuerdos de mi padre y su eterno cigarro Delicado, (es extrano pero de repente extrane el penetrante olor del humo de esos cigarros), acostado aun esperando el almuerzo y viendo las noticias del Canal 5, a mi santa madre en la cocina, enchinga preparando el almuerzo para mis hermanos alistandose para irse a la escuela y mi padre listo para irse a “la obra”. Fui invadido por la nostalgia y me dieron ganas de volver mi vida 26 o 27 anos atras. Me dieron ganas de llorar, de repente y en forma urgente necesite a mi madre, a mi padre, a mis hermanos y hermanas, me invadio el amor hacia todos ellos, hacia mi casa, hacia mi barrio, hacia mi gente.Fui nuevamente aventado a la realidad, con mi padre ya fallecido, yo lejos de toda mi familia, lejos de todos mis afectos, mis amores, mis cosas, mi ciudad, todo mi background, haciendo y viviendo en donde siempre quise vivir.Emprendi el viaje y aqui estoy, se que es un viaje sin retorno, que no tiene “V”; pense que me habia preparado para este cambio y no me ha sido facil. Lo facil de todo este pedo fue prepararme y dejar mi ciudad y mi familia, lo mas dificil ya paso, lo dificil lo estoy viviendo hoy.....
Comments:
best regards, nice info
» »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?